Concurso de cartas de amor: Frías noches de invierno

Publié le par Stefan Kaltenhäuser

Frías noches de invierno.
 
Para aquellas dos personas que me dieron la vida,
les quiero agradecer:
Ellos me criaron,
me supieron valorar,
en todo el esfuerzo que les he podido dar.
Yo ahora me encuentro en el cielo,
mirándolos pasar,
por esa fría noche de invierno,
buscándome sin parar.
Ellos creen que estoy vivo,
pero estoy en el mas allá,
esperando el momento,
al que yo les pueda abrazar.
Detrás de ellos voy,
cuidándolos sin cesar,
en estas noches frías de invierno,
con ellos me gustaría estar.
Después de mucho tiempo,
ha llegado el momento,
ellos subirán,
por el accidente de coche,
que no se pudieron salvar
Ahora estamos aquí juntos,
nadie nos podrá separar.
Ahora en las frías noches de invierno,
ya tengo alguien que me pueda arropar
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article