Concurso de cartas de amor: Amores muertos

Publié le par Stefan Kaltenhäuser

Querida mia:
 
Quiero decirte cosas que antes nunca dije, que no demostré. Pero ahora me encuentro aquí. Entre un espacio de tierra muy lejano, donde esconde el amor su deseo, tierra quemada, arrasada en la que sólo queda un beso. Donde sólo encontramos raices de aquí nuestros ausentes cuerpos.

Recuerdo que te acercabas con tan hermosa tez y cogías mis manos, y yo dormido en mi lecho, regalándote una rosa, la más sencilla de las rosas depositaba sobre tu furtivo pecho, como cada catorce de Febrero.

En una noche de silencios, muy pequeñas propagaciones de silencios, ondas que apenas resistían el furor del llanto. Entre tanto venías a mí y con cabeza cabizbaja paraste, zurciste una mirada y desgarraste un grito lleno de sangre, te sentaste en mi lecho, me dibujaste con tus dedos e inmediatamente nos fundimos en un abismo de paz que deseábamos poseer...Bebí de tu ombligo, acaricié tu espada dulcísima hasta que pronto nos arrulló el amanecer.

Ahora que vagamos por esta aquí nuestra cueva, que nada es de tu cuerpo, es sólo ese lugar donde estuviste, estos mis brazos tercos. Ahora que somos alma y aunque no comprenda mi pena, me gustaría decirte las palabras más sinceras, pero no me leas, escúchame:

A pesar de tanto tiempo callado quiero decirte que eres y siempre has sido el agua recien nacida que calma mi sed.

TE AMO

Y ahora me voy llorando, llorando la hermosa vida
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article