Concurso de cartas de amor: ... a ella

Publié le par Stefan Kaltenhäuser

Esta carta va dirigida a ella:
Cuando nosotras éramos pequeñas nos conocimos y desde ese día no nos separamos.
Hasta  que un día me dijiste que te ibas pensé que todo era una pesadilla y que jamás
Te marcharías pero no era mentira, al año siguiente tu ya no estabas, te mudaste
Y de ti ya no supe nada.
pasaron los años y  un día nos encontramos cuando estábamos jugando estaba muy feliz volvía estar junto a ti.
Unos meses mas tarde me avisaste era tu cumpleaños y allí estuve para estar con tigo, todas tus amigas eran simpáticas eran muy buenas con migo.
Unos meses después me fui con tigo de excursión y me lo pase bien con tigo, unos meses después tenias una nueva mejor amiga, cuando de eso me entere ese día de llorar no paré, y solo pensaba en momentos que habíamos pasado juntas,
Y desde esos momento hasta ahora todo va de maravilla..
Esta carta es solo con la intención de decirte que jamás me olvidare de esas dos niñas que crecieron juntas , esas niñas a las que un día separaremos.
Eres como mi hermana, Te lo juro que eres la mejor amiga que pudo alguien tener, gracias a ti soy lo que soy, porque se que te tengo para lo bueno y para lo malo.
Esta carta dice lo que siente mi corazón, solo quiero que sepas que gracias por todo, por todos los momentos que pasamos juntas , tanto de pequeñas como de grandes..
Gracias por estar ahí
Gracias por ser así con migo
Gracias  por nunca olvidarte de mí
Gracias por ser esa niña a la que siempre recuerdo cuando yo estoy mal, de verdad
...Gracias...
 
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article